Jurados Concurso Cine-minuto de Terror

Ambar.jpg

Ámbar Muñoz

Nacida en 1997 en la ciudad de Aguascalientes, México.  Es licenciada en Artes Cinematográficas y Audiovisuales, se dedica principalmente a la  exhibición, programación y distribución cinematográfica. Actualmente dirige el proyecto Cinema Nubo, promotora de cine Latinoamericano, a la par de que funge como programadora de su sala de cine en la ciudad de Aguascalientes. Colabora en festivales de cine como Shorts México y Ambulante. Miembro de Cedecine y la Red Ibero-Fest.

FelipeEluti.jpg

Felipe Eluti

Nació en el sur de Chile, luego de terminar sus estudios escolares, decidió estudiar en la Escuela de cine (Santiago). Tras terminar la carrera realizó su debut cinematográfico "Visceral: Entre las cuerdas de la locura", que ganó premios a nivel internacional y logró distribución tanto en América como en Europa, donde fue doblada al alemán. Actualmente está trabajando en su segundo proyecto "Eros Thanatos".

AnaMartins.jpg

Ana Martins

Productora y catedrática. Lidera la producción en Honduras del Festival Internacional Ícaro. Socia fundadora de “Linterna Mágica” Asociación Hondureña de Cineastas y de la Colectiva de Cineastas Hondureñas. Ha producido en los largometrajes “Toque de Queda” (2011), “Amores de Película” (2015), “El Paletero” (2016), “Un Lugar en el Caribe” (2017), “Morazán (2017), “Días de luz” (2019) y “90 minutos” (2019) que recibió el premio del público en el Miami Film Festival.  “La Condesa” (2020) es su último largometraje como productora.